Incoporación a la Asociación Española del Hidrógeno

Compartir este artículo

Hyren ingresa en la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y demuestra una vez más su firme compromiso con el hidrógeno como nuevo vector energético.

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es promover el desarrollo de la tecnología del hidrógeno como vector energético, y su uso en aplicaciones industriales y comerciales. La AeH2, durante sus 20 años de existencia ha sido el principal actor responsable de aunar los intereses de las empresas españolas del sector del hidrógeno tanto a nivel nacional como internacional, desempeñando durante toda su existencia un papel fundamental de representación del sector ante entidades públicas y privadas a nivel mundial. Hyren no puede dejar de reconocer la labor fundamental que la Asociación ha desarrollado durante todo este tiempo.

Los miembros de la AeH2 son las empresas, los investigadores y las instituciones públicas y privadas españolas más activas en la tecnología del hidrógeno, con un interés común en la apertura de mercados y en los beneficios sociales y medioambientales de la introducción del hidrógeno y las pilas de combustible en la sociedad.

Explora más

Conoce nuestros proyectos

proyectos hyren