Hyren es la nueva plataforma de hidrógeno verde

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es crear una cartera de proyectos de más de 4GW de electrólisis.

En Hyren contamos con un equipo con más de 40 años de experiencia en el hidrógeno, y una larga trayectoria en la originación, desarrollo, construcción y gestión de proyectos de energía renovable.

Nuestro modelo se basa en nuestra presencia y especialización en toda la cadena de valor, desde la producción de la energía renovable, su uso para producir hidrógeno renovable, y posterior entrega de este hidrógeno para cualquier uso final. Asimismo, estamos presente en todas las fases de los proyectos, desde su originación y desarrollo hasta su construcción, operación, mantenimiento, y comercialización. Hyren también está abierta a proyectos en fase “ready-to-build” que requieran de nuestras capacidades para llevarse a cabo.

Para ello, Hyren:

Será un referente en el desarrollo de proyectos de producción de hidrógeno renovable y su aprovechamiento como vector energético, mediante el uso sostenible y optimizado de energías renovables y recursos hídricos.

Ofrecerá a sus clientes un suministro fiable de hidrógeno renovable a un coste competitivo, aprovechando su know-how en la generación de energía renovable y las tecnologías del hidrógeno.

Priorizará el respeto por el medio ambiente y el entorno, creando valor añadido económico y social en las comunidades donde se ejecuten los proyectos.

MISIÓN:

Promover, construir, operar y mantener sistemas basados en la producción y el suministro de hidrógeno renovable para su comercialización.

VISIÓN:

Hyren contribuirá a la descarbonización de distintos sectores a través del hidrógeno renovable.

Nuestro modelo

Nuestro modelo se basa en nuestra presencia y especialización en toda la cadena de valor, desde la producción de la energía renovable, su uso para producir hidrógeno renovable, y posterior suministro de este hidrógeno para su uso final. Asimismo, estamos presente en todas las fases de los proyectos, desde su originación y desarrollo hasta su construcción, operación, mantenimiento y comercialización.

Hyren también está abierta a proyectos en fase “Ready-to-Build” que requieran de nuestras capacidades para llevarse a cabo.

Equipo

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto

Nombre

Cargo o puesto