Acerca de nosotros

Environmental, Social and Governance (ESG) standards

Hyren pretende ser una referencia en la industria de las energías renovables, estando la ESG en el corazón de nuestro negocio.

Seguir altos estándares ESG en todas nuestras actividades y geografías es la única forma de hacer negocios. Además, estamos firmemente comprometidos a tener un impacto positivo general en el medio ambiente y las comunidades en las que actuamos, y estamos decididos a contribuir a la descarbonización y abordar el cambio climático de manera justa y responsable.

Además, el enfoque proactivo y de mejora continua que adoptamos para operar de acuerdo con los más altos estándares internacionales de ESG no solo ayuda a mitigar los riesgos e impactos, sino que también agrega valor a la empresa, a nuestros accionistas, a nuestros clientes, a nuestros socios y a las comunidades locales.

Hyren también se esfuerza por trabajar con contratistas, proveedores y socios que comparten una visión similar sobre los aspectos ESG. Creemos que siempre hay oportunidades para impulsar un cambio positivo y continuo en materia de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor de la industria, y nos esforzamos por contribuir a ello.